La Empresa

GOMSEGUR, S.L., Empresa de ámbito nacional creada en 1994 y autorizada por la Dirección General de la Policía con el nº 2332 con fecha de registro del 14 de febrero de 1994y especializada en la prestación de Servicios Globales de Seguridad Privada, ofrece a sus clientes una estructura dinámicay con capacidad de respuesta acorde que atienda sus necesidades bajo el concepto global de Seguridad Integral.

Nuestra vocación, compromiso y profesionalidad, hacen que la rapidez de respuesta, la calidad del servicio y la formación de su personal, sean las claves del éxito de nuestra Empresa a la hora de responder a las demandas más exigentes.
Mediante un riguroso sistema de selección y formación continua podemos garantizar la plena capacidad de nuestro personal, disponiendo para ello de un Centro de Formación propio homologado por la D.G.P.

Para ello contamos con un equipo humano capaz con unos medios materiales y técnicos adecuados a las diferentes necesidades de seguridad que nos permiten abarcar el amplio ámbito del sector de la Seguridad Privada en nuestro País.
En la actualidad ofrecemos Servicios Globales de Seguridad desarrollados a medida, basados en la calidad y en un alto grado de especialización: Vigilancia, Acuda y Custodia de Llaves, Protección Personal y Sistemas de Seguridad..

Nuestro modelo de trabajo se basa en el análisis de la demanda de cada cliente mediante una auditoría para ofrecerle una solución ajustada que permita tener la máxima garantía de seguridad, optimizando recursos.

 


Especialidades

Si bien desde GOMSEGUR damos solución a todo tipo de necesidades en materia de seguridad, la vigilancia y control de RX en el sector del Transporte y Logística se cuenta entre nuestras especialidades operativas.


Garantías

Mediante un riguroso sistema de selección y formación continua, podemos garantizar la plena competencia de nuestro personal.

Las inspecciones de los servicios se realizan de forma programada por nuestro Centro de Control e Inspección que analizan los parámetros de seguridad, proporcionando la máxima calidad a los mismos.

Nuestro registro en la Dirección General de Seguridad con el Nº 2332 asegura la calidad de los servicios prestados.



Visión

Como VISION, GOMSEGUR, S.L. adquiere el COMPROMISO de conseguir la satisfacción de nuestros Clientes con el trabajo diario de nuestro personal generando valor a todos aquellos que forman parte del triangulo mercantil que conforman Clientes, Empleados y Empresa, garantizando la eficiencia, eficacia y productividad en el desempeño de nuestra actividad. Así mismo, también ofrecen soluciones integrales desarrolladas con los más altos estándares de calidad y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros Clientes.

Misión

Como MISION, GOMSEGUR, S.L. se compromete a aportar SOLUCIONES globales de Seguridad, Vigilanciay Servicios Auxiliares adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes, siendo de manera comprometida y eficaz. Para ello GOMSEGUR, S.L. cuentan con un equipo humano de profesionales cualificados y comprometidos con el Cliente y la Compañía contando para ello con formación específica impartida en nuestro Centro de Formación homologado por la Dirección General de Policía, destacando con ello nuestro espíritu de servicio en nuestra forma de trabajar

Objetivos

Como consecuencia de nuestra Visión /Misión, el OBJETIVO de GOMSEGUR, S.L. es aportar calidad en los servicios, consolidación en el sector servicios y garantía competitiva.

 

Solicitamos su permiso para usar cookies (RGPD). Si continúa navegando acepta su uso. OK