Centro de Formación

GOMSEGUR, es consciente de la importancia que la correcta formación de su personal tiene para desempeñar las funciones que por ley tienen asignados los VIGILANTES DE SEGURIDAD que, si bien no les corresponde la responsabilidad de agentes de la autoridad, si son auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También es conocedor GOMSEGUR de que los ciudadanos aceptan de buen grado la función de los Vigilantes, pero siempre que su comportamiento y actuaciones sean correctas y ofrezcan la sensación de protección y seguridad que esperamos de ellos.

Por las razones mencionadas, que responden a la moral y la ética de una empresa de seguridad y también, por las puramente económicas de mantener satisfechas las demandas y exigencias de nuestros clientes, GOMSEGUR ha creado un Departamento propio de Formación.

El Departamento de Formación de GOMSEGUR está Homologado con el número 1.001 por la Dirección General de Formación de la Policía y Autorizado por la Secretaria de Estado para la Seguridad.


CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

GOMSEGUR ha preparado a sus Vigilantes de Seguridad unos Cursos de Formación Específica, para aquellos servicios que así lo requieran.

El Centro de Formación de GOMSEGUR, ha analizado los Factores de Riesgo que pueden ocurrir en los distintos Centros y ha tenido en cuenta las circunstancias que se pueden producir a la vista de las situaciones que normalmente se viven.

Al tratarse de un tema tan sensible como la Seguridad, resumidas en el REGLAMENTO DEL CENTRO, GOMSEGUR, ha creído conveniente elaborar unos Cursos Específicos de amplio contenido para los Vigilantes de Seguridad.

CURSOS QUE IMPARTIMOS A NUESTRO PERSONAL

Para su correcta cualificación como Vigilantes de Seguridad son los siguientes:

1.- curso radiología, scanner y eds.
2.- curso de programación y manejo de centrales de incendios.
3.- curso de primeros auxilios.
4.- curso de atención e información al público.
5.- curso de los medios técnicos en seguridad y protección, cctv, sistemas de intrusión.
6.- curso de defensa y lucha contra incendios.
7.- curso de evacuación y emergencia.
8.- curso de actuación ante un aviso de explosivos.
9.- curso de control de accesos. Seguridad integral.
10.- curso de manejo de los sistemas de megafonía en evacuación y emergencia.
11.- curso sobre conocimientos generales de la ley de seguridad privada y Funciones establecidas en grandes centros, espectáculos y grandes masas.
12.- curso de autoprotección.
13.- defensa personal – policial.
14.- curso de atención y calidad.
15.- curso de terrorismo nacional e internacional.
16.- curso de violencia de género.
17.- curso centro de menores.
18.- seguridad aeroportuaria.
19.- manejo de scaner rx.
20.- detección e identificación de explosivos.

21.- Reciclajes

GOMSEGUR imparte a su personal de seguridad con categoría de Vigilante de Seguridad los cursos de reciclaje exigidos por el Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre de Seguridad Privada.


Solicitamos su permiso para usar cookies (RGPD). Si continúa navegando acepta su uso. OK