Sistemas antihurto
     
 
La pérdida desconocida merma los beneficios de las empresas en casi un 30%, si añadimos la falta de disponibilidad en ocasiones de artículos y la precisión del inventario hará que bajen nuestras ventas y por lo tanto nuestro beneficio.

Puesto que existen empresas diferentes, estas requieren diferentes soluciones en materia de vigilancia es por lo que se han desarrollados tecnologías diferentes. El diseño, el tamaño y la disposición del establecimiento unido al tipo de productos que se venden determinarán la tecnología más adecuada que hay que elegir.

En Gomser S.L. disponemos de todas las tecnologías existentes con el objetivo de ofrecer la solución más adecuada para nuestros clientes.

Nuestros equipos están fabricados dentro de la normativa vigente, debidamente homologados en calidad para dar la máxima garantía y fiabilidad en nuestras soluciones. Nuestros productos son innovadores y de alta calidad, comprometidos con la ecología y el ahorro energético.
     
Tecnologías
     
 

Tecnología AM 58 Khz. (Acustomagnético)

Disponemos de una amplia gama de sistemas AM, con la última tecnología y con acabados de calidad. Esta tecnología es ideal para minoristas de diferentes sectores como el textil, cosmética, ópticas, deportes.
La tecnología AM ofrece seguridad EAS en grandes anchos de paso, además de poder trabajar con pequeñas y discretas etiquetas adhesivas, etiquetas duras, y todo tipo de accesorios. Los equipos se pueden configurar a ambos lados. Disponen de inhibidores de frecuencia (anti-jammer).
     
 

Tecnología RF 8,2 MHz (Radiofrecuencia)

Esta tecnología es la que se ha venido utilizando durante muchos años para combatir los hurtos en los comercios de grandes almacenes y supermercados.
Disponemos de una variada gama, con iluminaciones mediante LED, robustas, estilizadas y personalizables.
Compatibles con todas las etiquetas del mercado y con el etiquetado en origen.
Disponibles de forma opcional con detección de metales, cuenta personas y software de gestión y control remoto.
     
 

Tecnología EM (Electromagnético)

La tecnología electromagnética (EM) es ideal en bibliotecas. Permite proteger objetos metálicos. Así por ejemplo una etiqueta de seguridad puede incorporarse directamente sobre o dentro de los artículos metálicos.
     
 

Detector de Metales

Estos equipos disparan una alarma si alguien entra en la tienda llevando una bolsa forrada con papel metálico.
Disponemos de Detección de Metales integrados en las antenas EAS y el sistema de antenas externo para la detección de metales independiente con dos anchos diferentes de 12 cm y 18 cm.
Permite instalarlo junto con antenas RF o AM y su funcionamiento es similar al de sistema dual de antenas TX/RX lo que significa que todos los pasillos protegidos han de tener como mínimo dos antenas. La unidad principal ha de colocarse en la caja de controles exterior. Dicha electrónica puede operar hasta 3 antenas.
     
Etiquetas, tags, safers
     
 
Disponemos de una extensa gama de etiquetas duras y adhesivas de todas las tecnologías (AM, RF, EM). Garantizamos que han pasado los estrictos controles de calidad y funcionamiento.

Nuestras carcasas están fabricadas con un alto nivel de material de policarbonato de alta calidad. En este sentido tienen la cota de resistencia a golpes y una larga durabilidad de la transparencia hacen que nuestra gama sea la más atractiva del mercado. Nuestro sistema de bloqueo está patentado siendo el mejor sistema de bloqueo en el mercado. Nuestros productos son respetuoso con el medio ambiente y totalmente reciclable, apto para todos los sectores de actividad.
     
Accesorios
     
 

Desactivadores

El desactivador de RF se puede integrar en, sobre o debajo del mostrador e incluso en todo el escáner para que el escaneo y puede ser ejecutado simultáneamente.
Desactivación de doble pad con función de recordatorio para las etiquetas de disco duro. Se puede conectar a dos pads de mesa y está equipado con control de volumen, encendido / apagado y cambiar salida de luz.

Práctico complemento de desactivación de lectores de código de barras. Desactiva rápida y eficazmente etiquetas de papel. Campo de desactivación: Hasta 15cm. Disponible en dos tamaños. 180x160mm Y 155x160 mm.
     
 

Desacopladores

Los desacopladores son los elementos con los que se puede liberar a las etiquetas Rígidas o Flexibles del clavo de seguridad que las mantiene unidas para evitar la sustracción del articulo. Es la única forma de desprender las etiquetas de las prendas (sin dañarlas o romperlas). Es de fácil manejo y muy rápido en su acción.

 

  

 

 
 
 

GOMSEGUR
C/ Doctor Castelo, 4. Local 5.
28342 Valdemoro. Madrid
Tel.: 91 501 46 60
Fax: 91 501 46 17
gomsegur@gomsegur.com

 

Aviso Legal