La Empresa
     

 

  

GOMSEGUR empresa de servicios de ámbito nacional, ofrece a sus clientes una estructura ágil con capacidad de respuesta a las necesidades en Seguridad Integral.

El conocimiento de cada uno de los futuros clientes y de sus instalaciones, nos llevará a un análisis adecuado y detallado de todos los aspectos relacionados con la protección de los bienes y de las personas, de manera que dicho estudio vaya dirigido a las aplicaciones de los sistemas necesarios, tratando de mejorar los procedimientos existentes.

La finalidad de los estudios preventivos de Seguridad Integral, es adaptar los criterios que establezca el Cliente, para que GOMSEGUR ejecute los dispositivos necesarios y recomiende al Cliente la mejor opción, tanto operativa como de seguridad para sus instalaciones.

Creada en 1992 por un grupo de profesionales, GOMSEGUR tiene el objeto de conseguir que nuestros clientes tengan una tranquilidad plena en materia de Seguridad.

Nuestra vocación, compromiso y acercamiento al cliente, hacen que la rapidez de respuesta, la calidad del servicio y la formación de su personal, sean las claves del éxito de nuestra empresa a la hora de responder a las demandas mas exigentes.

Si bien desde GOMSEGUR damos solución a todo tipo de necesidades en materia de seguridad, la vigilancia y control de RX en el sector del Transporte y Logística se cuenta entre nuestras especialidades operativas.

Mediante un riguroso sistema de selección y formación continua, podemos garantizar la plena competencia de nuestro personal.

Las inspecciones de los servicios se realizan de forma programada por nuestro Centro de Control e Inspección que analizan los parámetros de seguridad, proporcionando la máxima calidad a los mismos.

Vista también: www.gomser.es

 
Garantías
 
Nuestro registro en la Dirección General de Seguridad con el Nº 2332 asegura la calidad de los servicios prestados.
 
 
 
 

GOMSEGUR
C/ Doctor Castelo, 4. Local 5.
28342 Valdemoro. Madrid
Tel.: 91 501 46 60
Fax: 91 501 46 17
gomsegur@gomsegur.com

 

Aviso Legal